IEEE - OES Spain Chapter

small logo

 

El capítulo español IEE- OES ha iniciado sus actividades en 2005 con el objetivo de promover los avances de la investigación teórica y practica aplicada al entorno oceanográfico, por parte de la comunidad Iberoamericana.

En esta primera fase, la sociedad IEEE-OES española ha sido promovida por los investigadores de las instituciones que participan en la red "La Automática en el Sector Marino" Automar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué es IEEE? El IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers) es una organización profesional internacional. Está dedicada al avance teórico y práctico de la ingeniería eléctrica, electrónica e informática. Tiene 360.000 miembros en 175 países. La Education Society (ES) es una de la 38 sociedades en las que está organizado el IEEE.

IEEE-OES El OES (Ocean Enginieering Society, Sociedad de Ingeniería Oceanográfica) tiene como objetivos el avance de la teoría, práctica y accesibilidad de la ingeniería oceanográfica ayudando en la consecución de los objetivos del IEEE. Los objetivos específicos se pueden agrupar en tres categorías: mejorar el servicio a los miembros, proporcionar servicios a la comunidad y sociedad, y mejorar la comunicación. El fortalecimiento de esta sociedad es esencial en la consecución de estos objetivos.

Como hacerse miembro? En este link podremos encontrar la información necesaria acerca del proceso de hacerse miembro de IEEE y poder así pertenecer a la sociedad IEEE-OES. pincha aqui.

Directiva En este apartado te mostramos el equipo directivo del capítulo español de OES. pincha aqui.

Miembros Este link muestra la lista completa de miembros del capítulo junto con los datos de contacto de los mismos. pincha aqui.

Eventos y noticias Aquí encontraremos la información actualizada sobre los principales eventos y conferencias organizadas por IEEE-OES. pincha aqui. y por otras instituciones

About Us | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2008 Capítulo Español IEEE-OES